La escuela de Madre en Dharamshala está abriendo las puertas para que los voluntarios vengan a apoyar PBIP.
La escuela ha contratado recientemente a nuevos consejeros Care Mentoring para ayudar a construir y coordinar el equipo de atención pastoral. ISPS es ahora, por primera vez, una maravillosa oportunidad para que todos los yoguis del mundo puedan apoyar al personal de dormitorios y maestros para ayudar y cuidar a los alumnos del PBIP en el entorno de las montañas del Himalaya.
Se invita a los yoguis establecidos quienes cuenten con experiencia en los campos del cuidado de niños, la enseñanza, las artes / artesanía, la música, el deporte y la cocina a completar el formulario de aplicación. La escuela da la bienvenida a todos los ex alumnos que tenga el deseo de inspirar a la próxima generación y todos los que ahora tengan experiencia en comunicación terapéutica y formación de terapia emocional, el uso de los deportes y las artes para trabajar con niños.
Si conoce a alguien que encaja en la descripción anterior, por favor, hágales saber que ISPS les dará la bienvenida con el corazón abierto.
Los periodos de estadía son:
Voluntarios: 1 a 3 meses.
Maestros: mantenerse entre 3 y 6 meses o el periodo escolar.
Los voluntarios deberán cubrir sus propios gastos de viaje. Se les proporcionó comida y un lugar para quedarse. Si usted desea patrocinar a un hermano o hermana para ir a la escuela, escríbalo en el formulario así como si requiere ayuda financiera.
Una vez se haya recopilado la información de los formularios de solicitud, se hará contacto con los voluntarios para que un período de tiempo conveniente para ambas partes se puede encontrar que vengan a ISPS - muchas gracias.
Su equipo de atención de tutoría,
Danya, Nicola y Tom
Mayor información en:
http://www.sahajayoga.org/swan/view/swan_1062_2013.asp
En Colombia para el trámite contacte a
billyogi@gmail.com