Encuesta sociodemográfica

Formulario de ACTUALIZACIÓN DE DATOS, es muy importante contar con sus datos, haga clic aquí.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Seminario Nacional Sahaja Yoga Colombia 2014

En el municipio de San Jerónimo a una hora de la ciudad de Medellín, ciudad visitada en los '90 por Shri Mataji Nirmala Devi, 179 yoguis y yoguinis se encontraron para compartir vibraciones, trabajar con los elementos y en contacto con la naturaleza expresar su devoción, esta vez guiada por las cualidades de Shri Rama.

 "Olvídense ahora, de todo lo que han hecho en el pasado, olvídenlo. Ahora pónganse sobre las cosas nuevas. Tienen que hacerlo. Así que tienen que poner su mente en ello con todo el entusiasmo, de que, Está bien si mi cuerpo no me está ayudando, está bien, voy a tratar de mejorar mi cuerpo, porque yo no soy este cuerpo, si mi mente no está ayudándome, tengo que mejorar mi mente, si mi, lo que ustedes llaman intelecto está imponiéndose en el camino, voy a tener que corregir mi intelecto, porque al fin y al cabo tengo que integrarme. Si no estoy integrado no voy a disfrutar de nada, ni voy ha hacer nada bueno para mi mismo o para los demás. ¿Así que por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy tratando de destruirme a mí mismo? Shri Rama, abril 1982. Chelsham Road

Disfruten la imágenes, mini videos del programa cultural y el video del colectivo de Barranquilla.
Barranquilla comparte su belleza
 Segunda parte del Programa Cultural
Busca las fotos, haz clic aquí: https://plus.google.com/photos/102104603990202683330/albums/6083208929498988209?authkey=CI3tstT2y730ZQ