Encuesta sociodemográfica

Formulario de ACTUALIZACIÓN DE DATOS, es muy importante contar con sus datos, haga clic aquí.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

ORACIÓN PARA PROGRESAR Por H.H.Shri Mataji Nirmala Devi, en Chelsham Road, Londres, 26 octobre 1980

Debéis saber que vosotros Me representáis. Intentad impregnaros de algunas de mis cualidades
Debéis mostrar paciencia.
La mejor forma es orar. La oración es algo muy importante para los Sahaja Yoguis.
Orad con el corazón.
Lo primero que debéis pedir es fuerza de vuestra Madre.
Oh, Madre, por favor dadme fuerza para que yo sea genuino y no me decepcione a mí mismo.
Dadme fuerza para afrontarme a mí mismo, y para intentar mejorar.

Por favor perdóname Oh Madre
He sido ignorante
No sabía qué hacer
Y he cometido errores

Por favor dadme una lengua dulce,
Un método por el cual me vuelva comunicativo con los demás
para que ellos me respeten, gusten de mí y de mi presencia.
Por favor dadme fuerza,
Dadme amor,
Dadme la belleza de la cultura
y la belleza del entendimiento para que yo sea una persona apreciada por todos.

Por favor dadme el sentido de seguridad de mi espíritu,
para que no me sienta inseguro ni dé problemas a los demás ni me enfade.
Por favor dadme el sentimiento de mi propia dignidad,
de manera que no me sienta inferior
ni nadie pueda hacerme inferior.

Por favor dadme la fuerza que me proporciona el estado de testigo,
la que me proporciona satisfacción.
Por favor haz que me sienta satisfecho por lo que tengo, sea lo que sea, por lo que como, por todo.
Por favor desvía mi atención de todas estas cosas.

Dondequiera que vaya mi atención,
por favor dadme fuerza para controlarla.
Enséñame cómo evitar las cosas que me tientan, que se llevan mi atención, que se llevan mis pensamientos.
Por favor dadme el estado de testigo por el cual yo veo todo el juego.

Haz que nunca critique a los demás. Permíteme ver mis errores, no los de otros.
Déjame ver por qué la gente no está contenta conmigo.

Dadme fuerza para tener una lengua dulce y una naturaleza dulce,

de tal manera que los demás gocen de mi compañía.

Hazme ser como una flor y no como una espina.

Por favor manténme lejos del ego que me da ideas de que soy superior a los demás, y se lleva mi humildad y mansedumbre.
Por favor dadme una humildad natural por la que pueda penetrar en los corazones de la gente.
Por favor dadme la fuerza para crecer para que pueda complacerte y hacerte feliz.

“LO ÚNICO QUE ME HACE REALMENTE FELIZ, ES QUE DE LA FORMA QUE YO OS AMO, OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS”